Dos hombres bravos durmieron tras las rejas

+Señalados de haberse comportado de manera agresiva encontrándose bajo los efectos de las bebidas embriagantes, fueron detenidos, por separados, el chofer José Manuel Herrera Rodríguez, de 50 años y José Casimiro Morales, de 51.

Policiaca

David González Cruz - 2014-12-19

Señalados de haberse comportado de manera agresiva encontrándose bajo los efectos de las bebidas embriagantes, fueron detenidos, por separados, el chofer José Manuel Herrera Rodríguez, de 50 años y José Casimiro Morales, de 51.

El primero de los mencionados fue intervenido la noche del pasado martes luego de haber insultado e intentado golpear a una dama en la colonia 17 de Julio de esta localidad.

Posteriormente, fue detenido el sujeto José Casimiro Morales, quien radica en el Barrio Primero, debido a que por el estado de ebriedad en que se encontraba agredía verbalmente a los transeúntes en el callejón Unión del barrio donde vive.

Por este motivo, los dos sujetos tuvieron que ser remitidos a la cárcel preventiva únicamente por faltas administrativas debido a que nadie presentó cargos de manera formal en su contra.

TEMAS RELACIONADOS:

|