Sexy y controvertida, la nueva Reina del Carnava de Veracruz

Dalin V ianey Usla es la nueva monarca jarocha que desfilará del 10 al 18 de febrero en la fiesta más importante de la entidad

Zona Centro

EL Universal Veracruz - 2014-12-20

La noche del 19 de diciembre, el Zócalo de Veracruz reconoció a Dalin Vianey Usla González como la nueva Reina del Carnaval de Veracruz, una joven que se ha visto involucrada en la controversia al haberse dado a conocer imágenes de ella con poca ropa y posando con armas.

Los votos para Dalin resultaron avasalladores contra sus rivales: Kenia Cadena que obtuvo 97 mil 584 votos e Itzel Vázquez Aragón quien logró 75 mil 472 votos; contra 621 mil 341 sufragios en favor de Dalin Usla. Cada voto valió $1.00 peso mexicano.

En días pasados, la reina negó la veracidad de las fotos donde aparecía posando con armas, argumentando, “en esa fotografía sale mi representante jugando en una fiesta, claramente se ve que no son pistolas de verdad, son pistolas de juego y todos tenemos la libertad de divertirnos, no hay ningún delito en ello”.


Y sobre las fotos donde aparece vestida con poca roca, negó fuera ella y en cambio, lamentó fueran utilizados estos argumentos para atentar contra sus emociones, específicamente con la temática que su padre es de oficio carpintero y el proceder humilde del resto de su familia.

Del 10 al 18 de febrero Dalin Usla figurará en la fiesta de la carne más representativa de Veracruz, donde iluminará con su belleza los carros alegóricos que desfilarán por las avenidas más concurridas de la conurbación Veracruz – Boca del Río.

Te presentamos una probadita de lo que verás de Dalin Usla en los paseos de Carnaval, donde la alegría y el buen ambiente, serán parte esencial de esta fiesta jarocha.

TEMAS RELACIONADOS:

|