Ronaldinho ya entrena con Gallos Blancos

El Querétaro publicó en redes sociales una foto del astro brasileño en entrenamientos de gimnasio del brasileño; con esto se confirma las declaraciones de Joaquín Beltrán, quien afirmó que Dinho se quedaría en la institución

Deportes

MILENIO - 2015-01-06

La telenovela se acabó. Ronaldinho inició los entrenamientos con Gallos Blancos y terminó con los rumores que lo ponían fuera de la institución emplumada.

Fue a través de una foto en la cuenta de Twitter de Querétaro, donde se muestra al astro brasileño entrenando en el gimnasio del equipo

"Ronaldinho trabajó fuerte por la mañana en el gimnasio junto con el resto del equipo. #SiempreGallos", se lee en el tuit.

La pretemporada de Gallos Blancos comenzó el 8 de diciembre, pero Dinho acusó una serie de problemas personales y se presentó a los entrenamientos hasta el 6 de enero.

La ausencia del ex jugador del Barcelona puso en tela de juicio su continuidad, ya que hubo una ola de rumores que lo ubicaban en la MLS de los Estados Unidos, pero fue la directiva queretana quien aclaró que él se mantendría con Gallos.

Será complicado que Ronaldinho pueda participar en el juego de la jornada 1 contra Pumas, por lo que podría ver acción hasta la segunda fecha del Clausura 2015.

TEMAS RELACIONADOS:

|