América, con “poderío importante”: Goltz

Aunque falta trabajo, el defensa argentino señaló que las Águilas tienen con qué alcanzar lo más alto del Clausura 2015

Deportes

MILENIO - 2015-01-13

Al club América le falta camino por recorrer para estar cerca de su nivel más óptimo, algo que podrán alcanzar conforme transcurra el Clausura 2015 de la Liga MX, indicó el defensa argentino Paolo Goltz, ya que existe la misma convicción y deseo por alcanzar lo más alto, para lo cual consideró tienen un plantel de alta calidad.

"Nos ilusionamos el torneo pasado y este también sentimos que tenemos un poderío importante. Nos motiva mucho y creo que la motivación y la ilusión la tenemos, pero tenemos que ir muy tranquilos y, quizá, si nos toca perder que no nos marque anímicamente", analizó.

"Falta bastante, tuvimos poco tiempo de conocimiento de trabajo, la pretemporada fue muy corta; se va a ir viendo con el correr de los partidos, todavía falta bastante".

El zaguero explicó que deberán poner énfasis en hacer un trabajo sólido en defensa, para así compensar de manera satisfactoria esa idea de ser muy ofensivo.

"El técnico quiere implementar una idea ofensiva y, a veces, actuar de esta manera es inevitable que quede descuidado atrás, pero tenemos que encontrar el equilibrio que nos dé la seguridad y los resultados que esperamos", planteó.

TEMAS RELACIONADOS:

|