Busca Halcones Xalapa frenar a Pioneros de Quintana Roo

+Esta noche se avecina un juego de poder en el Nido del Halcón al enfrentarse dos de los mejores equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Halcones Xalapa contra Pioneros de Quintana Roo

Deportes

COMUNICADO - 2015-01-17

Esta noche se avecina un juego de poder en el Nido del Halcón al enfrentarse dos de los mejores equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Halcones Xalapa contra Pioneros de Quintana Roo, un juego de suma importancia para los tetracampeones, que ya escalan en la tabla general.

Los encuentros de esta temporada entre los equipos se ha dividido en triunfos; el primero fue para Xalapa 82-76 en el mes de octubre y en el segundo enfrentamiento el triunfo fue para Pioneros 94-89 en diciembre, por lo que buscarán dominar en la duela.

Pioneros se encuentra ubicado en el segundo lugar de la tabla general con 23 partidos ganado, seis perdidos y uno pendiente. Viene con una racha de 11 partidos sin conocer derrota, su último triunfo fue ante los Halcones Rojos de Veracruz con marcador 78-82.

Entre sus jugadores más destacados se encuentra Justin Keenan, quien es el tercero mejor en créditos de la LNBP y su mejor anotador; así como el seleccionado nacional Héctor Hernández, quien apenas en 15 juegos ha logrado ser de los más productivos en el equipo, y se unen a la lista Brody Manjarres y Sthephen Soriano.

Pioneros es un equipo de peligro y cuenta con la segunda mejor ofensiva de la Liga, y es el segundo mejor como visitante.

Halcones Xalapa cada día mejora su andar y ya se ubica en el cuarto de la general con 21 partidos ganados, siete perdidos y dos pendientes; además, es la segunda mejor defensiva de la Liga y el segundo mejor equipo local.

La cita es este sábado a las 19:00 horas; todas las mujeres de playera verde entran gratis.

TEMAS RELACIONADOS:

|