Jubilado violento llegó al penal

Fue detenido el pensionado petrolero, Mariano Jiménez, debido a que se le acusa de dar malos tratos a su pareja sentimental.

Policiaca

David González Cruz - 2015-01-23

Mediante orden de aprehensión, fue detenido el pensionado petrolero, Mariano Jiménez Matus, de 54 años, debido a que se le acusa de dar malos tratos a su pareja sentimental.
Elementos de la Policía Ministerial (PM) con base en esta localidad, al mando del comandante Emilio Sánchez Hernández, dieron cumplimiento al mandato judicial librado el 12 de diciembre pasado por el juzgado tercero de primera instancia de la ciudad de Coatzacoalcos.
A Jiménez Matus, quien radica en calle Chimalpopoca número 84 de la colonia Cuauhtémoc de esta localidad, se le acusa del delito de violencia familiar, en su modalidad de violencia psicológica, cometido en agravio de su ex pareja, Angelita de Jesús Cabrera Gómez.
Tras su aprehensión, el inculpado, al que se le sigue el proceso penal número 518/2014, fue ingresado al penal Duport Ostión donde en las próximas horas determinaran si situación legal.

TEMAS RELACIONADOS:

|