Frente a los navales dejan sin carro a mujer

Sujetos desconocidos volvieron a cometer actos delictivos y ahora dejaron si vehículo a empleada quien ya denunció el ilícito ante la autoridad

Policiaca

David González Cruz - 2015-01-23

A escasos metros de las instalaciones de la Policía Naval de esta localidad, en bulevar Institutos Tecnológicos, sujetos desconocidos volvieron a cometer actos delictivos y ahora dejaron si vehículo a la empleada Tabita Ramírez, quien ya denunció el ilícito ante la autoridad correspondiente.
La agraviada hizo saber que es propietaria de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2000, mismo que al momento de los hechos portaba placas de circulación YGT-77-50 del estado de Veracruz.
Agregó la denunciante al comparecer ante la fiscalía tercera, que ayer alrededor de las 17:00 horas llegó al estacionamiento de un cine, ubicado en bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia Insurgentes Norte.
Al salir de dicho lugar, al filo de las 19:00 horas, se dio cuenta que la unidad ya no se encontraba, por lo que dio aviso a la policía pero no fue posible la recuperación del auto por lo que acudió a denunciar los hechos. El hurto de dicho automotor ocurrió a una cuadra de la base de la Policía Naval.

TEMAS RELACIONADOS:

|