Sacrifica comida y agua por boletos

El hombre jubilado gastó todo su dinero en comprar boletos para sus hijos; ya no le alcanzó para comprar el suyo. Los pases están agotados

Deportes

EL Universal Veracruz - 2015-01-23

Desde niño, Don Salvador Piña visitaba el estadio de futbol Luis ‘Pirata’ Fuente para apoyar a sus Tiburones Rojos de Veracruz; el equipo tuvo momentos buenos y malos pero siempre, estuvieron acompañados de su fiel seguidor.

Este lunes salieron a la venta los boletos para el partido de la jornada 3 de la Liga Mx del futbol nacional, donde los Tiburones Rojos enfrentarán como locales a la Máquina de Cruz Azul.

Formado en primera fila estaba Don Salvador Piña. El modesto hombre que es jubilado, llegó desde las 06:00 de la mañana para integrarse a la formación y conseguir tres boletos para el partido; cuando va a los juegos, siempre le acompañan sus dos hijos y para el encuentro del viernes nadie podía faltar.

Transcurrieron las horas y en medio del sol, acompañado de una brisa de aire fresco, el hombre de 57 años pudo llegar a la ventanilla, donde fue recibido con la mala noticia que no había boletos para el área general ni preferentes, quedaban los palcos, espacios muy caros.

Sacó cuentas y su dinero no alcanzaba para los tres boletos pero no podía dejar pasar la oportunidad de comprar los pases de acceso, así que gastó todo el dinero que llevaba en los bolsillos para adquirir sólo dos boletos.

Sin desayunar ni beber agua por más de diez horas, decepcionado por el momento, comentó para EL UNIVERSAL Veracruz, “venía a comprar un boleto general o preferente, de modo que alcanzara para mis dos hijos y yo, sólo compré dos, el sacrificado seré yo, no podré ver el juego, nada más entrarán mis hijos”.

En relación al sacrificio físico que representó pasar las horas en el lugar, dijo, “no he comido ni tomado nada, dejé de hacer parte de mis actividades del día pero lo vale el tiburón y es un gusto”..

Salvador Piña dijo sentirse triste porque no podrá acudir al partido y en cambio, hay gente que consiguió boletos y no acudirán el viernes en apoyo del tiburón, otros más son revendedores y los verdaderos aficionados no podrán ingresar.

“Es un desorden la venta, no se respetó la fila y en las ventanillas favorecieron a los revendedores, salían de forma descarada con el rollo de boletos y uno que está desde temprano no alcanzó”, sentenció.

Envió también un mensaje a la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles para decirles: “busquen alternativas que faciliten a los locales que cada vez que juega el tiburón venimos y en mi caso, soy de los que quedamos fuera”.

TEMAS RELACIONADOS:

|