Veracruz conserva el invicto y sigue de líder general

+Pero el gusto podría durar poco a los Tiburones Rojos, ya que con una combinación de resultados podría perder el ‘sitio de honor’ de la Liga MX

Zona Centro

Agencias - 2015-01-24

A pesar de empatar a cero con Cruz Azul, Veracruz aún conserva el invicto y se mantiene a la cabeza de la tabla general

Pero el gusto podría durar poco a los Tiburones Rojos, ya que con una combinación de resultados podría perder el ‘sitio de honor’ de la Liga MX, mientras que ‘La Máquina’ continúa en el segundo lugar de la general.

En un ríspido encuentro que dejó entre ver las poco favorables condiciones de la cancha del Luis “Pirata” Fuente, locales y cementeros no se hicieron daño. Como buen líder general el cuadro local comenzó a morder al Cruz Azul desde el arranque, sin obtener resultado.

Para la primera mitad, José de Jesús Corona ya había marcado diferencia en el encuentro.

La escuadra veracruzana fue insistente en el ataque pero le faltó calma para concluir sus jugadas, mientras que los dirigidos por Luis Fernando Tena tardaron en meterse al partido.

En la parte complementaria, los cementeros intentaron proponer pero sin mucha profundidad, además de que los cambios no lograron hacerse sentir dentro del terreno de juego.

Ambas escuadras se conformaron con el empate, marcador que beneficia más a los Tiburones Rojos al sumar un punto que puede ser la diferencia para salvarse del descenso.

TEMAS RELACIONADOS:

|