Barcelona enfrentaría al Veracruz

Cuando realice su gira que tiene prevista en verano por tierras mexicanas, y el primero que quiere cerrar un juego amistoso, son los Tiburones.

Deportes

Agencias - 2015-01-29

Barcelona enfrentaría al Veracruz cuando realice su gira que tiene prevista en verano por tierras mexicanas, y el primero que quiere cerrar un juego amistoso, son los Tiburones.

El cuadro del Veracruz, ya piensa en grande para seguir alegrando a su afición, y Fidel Kuri y patrocinadores del mismo equipo, harían un esfuerzo importante por llevar al Barcelona al puerto cuando realicen su próxima gira en México (verano).

A su vez, el patrocinador más importante del equipo jarocho, la cerveza Tecate, también es patrocinador oficial en México del club blaugrana, situación que podría facilitar los trámites para que se dé un gran juego en el puerto de Veracruz.

Por otro lado, existen varios clubes interesados en jugar también un duelo amistoso contra el Barcelona, entre ellos se encuentran el América, Chivas, y Monterrey, quienes aspiran a lograr conseguir llevar al cuadro catalán, a sus propios estadios.

TEMAS RELACIONADOS:

|