Calderón estuvo presente en el Super Bowl XLIX

El ex presidente de México asistió al Super Tazón junto con su esposa Margarita Zavala para apoyar a los Patriotas de Nueva Inglaterra; declaró que se siente tranquilo en Boston

Deportes

MILENIO - 2015-02-02

Como todos los años, miles de mexicanos asisten a la sede del Super Bowl para seguir el partido y esta vez el ex presidente Felipe Calderón fue uno de los invitados especiales de Pepsi, uno de los más grandes patrocinadores de la NFL.

Calderón Hinojosa dice ya tener un seguimiento por los equipos de Boston, zona a la que se mudó tras dejar su cargo como primer mandatario y disfruto el partido apoyando a los Patriotas y portando un jersey del número 12, Tom Brady.

“El partido estuvo muy bien, muy padre muy cardiaco pero ganaron los Patriotas”, dijo en una breve entrevista para La Afición.

Minutos antes, publicó una foto en su cuenta de twitter para agradecer a la CEO del grupo Pepsico, Indra Nooyi por las atenciones durante el partido. El ex funcionario también aseguró conocer bien a Robert Kraft, propietario de los Patriotas, “ es un empreario ejemplar en muchas cosas y que bueno que salieron bien las cosas para ellos”, agregó.

En los palcos del estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale también pudieron verse a otros políticos mexicanos como Juan Ignacio Zavala, cuñado de Calderón. También fue invitado por el proyecto Non-Violence, Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol.

TEMAS RELACIONADOS:

|