Madrugan para ver a Ronaldinho y Tiburones Rojos

+Los fanáticos llegaron desde la tarde del domingo a dormir afuera del Estadio ´Pirata´ Fuente para conseguir boletos del partido del viernes

Deportes

EL Universal Veracruz - 2015-02-03

Aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz pernoctaron a las afueras del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para conseguir boletos del partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Gallos Blancos del Querétaro, equipo donde juega el astro brasileño Ronaldinho.

Desde la tarde del domingo, los aficionados arribaron a las taquillas para establecer un picnic y esperar a la mañana del lunes comprar boletos en caso de ser abonados, sin embargo, quienes no tenían abono, debieron esperar hasta la mañana de este martes.


Sillas de campo, abrigos, cobijas y bolsas con alimentos eran la escena a las afueras del Estadio ‘Pirata’ Fuente que este viernes a las 20:30 horas verá jugar a los jarochos ante unos queretanos ansiosos del triunfo y un Ronaldinho que busca consolidarse en el futbol mexicano.

Las taquillas permanecerán abiertas hasta agotar el límite de boletos en horario de 10:00 a 20:00 horas y los interesados sólo podrán adquirir dos pases por persona con el objetivo de evitar la reventa.

Los precios para el partido del viernes oscilan entre los 150 y los 800 pesos, valores accesibles que hacen considerar a los veracruzanos la posibilidad de ver ganar a sus ídolos frente a uno de los futbolistas más exitosos del mundo como Ronaldinho.

Este martes 03 de febrero, los escualos también se medirán a la escuadra de Correcaminos de la UAT como parte del juego de ida de la llave 2 de la Copa Mx, donde los Tiburones Rojos buscarán irse al frente y tomar una ventaja que les permita avanzar y sobrepasar la fase de grupos.

TEMAS RELACIONADOS:

|