Veracruz deja ir victoria en el puerto

Tiburones Rojos no supo sacar provecho de la superioridad que tuvo sobre Correcaminos de la UAT que le sacó el empate 1-1 en su partido de ida de la llave dos de la Copa MX

Deportes

MILENIO - 2015-02-04

Con un amplio dominio, el cuadro jarocho había tomado la delantera en el marcador con anotación de Michel Vázquez en el minuto 38, pero el naranja, sin mucho futbol, consiguió la igualada por conducto de Eduardo Gallegos en el 84.

La paridad le permite al Tiburón Rojo llegar a seis puntos mismos a los que arribó la escuadra tamaulipeca, por lo que la cima del sector se definirá hasta el encuentro de vuelta en la casa de Correcaminos.

Cada equipo aprovechó una parte del partido y Veracruz tuvo para llevárselo por su superioridad, pero se relajó para que el visitante le empatara sobre el final del encuentro en un error defensivo y así repartirse un punto cada quien.

El silbante Roberto Ríos llevó muy bien las acciones del cotejo y por Tiburones Rojos amonestó a Michel Vázquez, mientras que por Correcaminos pintó de amarillo a Julio Gómez.

Alineaciones:

Veracruz.- Mario Rodríguez, Óscar Mascorro, Emmanuel Gil, Víctor Perales, Hugo Cid, Luis Sánchez, Jehu Chiapas (Rodrigo Loya, 74), Luis Martínez, Juan Albín (Michel Oviedo, 80), Óscar Vera (Inri Manzo, 77) y Michel Vázquez. DT Carlos Reinoso.

UAT.- Daniel Vogel, Manuel Mondragón, Óscar García (Daniel Duarte, 46), Erik Pedroza (Juan Pablo Orozco, 61), Orlando García, Alejandro García, Andrés Rincón, Julio Gómez, Jonatas Goncalves (Eduardo Gallegos, 73), Gerardo Moreno y Fernando González. DT Alex Aguinaga.

TEMAS RELACIONADOS:

|