Más de mil elementos resguardarán el Veracruz-Querétaro

La directiva del equipo jarocho informó que durante la Reunión de Seguridad, las dependencias involucradas en la operación, se comprometieron a guardar el orden y proteger a la afición

Deportes

Agencias - 2015-02-06

Más de mil elementos de diferentes corporaciones resguardarán las instalaciones del estadio Luis “Pirata” de la Fuente este viernes, antes, durante y después del encuentro de la jornada 5 entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Gallos Blancos de Querétaro, para garantizar la seguridad de los asistentes.

La directiva del equipo jarocho informó que durante la Reunión de Seguridad, las dependencias involucradas en la operación, se comprometieron a guardar el orden y proteger a la afición de Veracruz como los seguidores del equipo visitante, con estrictos dispositivos que respaldarán el correcto desarrollo del evento.

La reunión fue encabezada por Jorge Garduño, responsable de la operatividad del estadio Luis “Pirata” Fuente, dando fe del importante dispositivo de seguridad que será implementado este viernes.

A la reunión asistieron representantes de la Secretaría de Marina, Policía Federal, Seguridad Pública, Protección Civil del Estado y de Boca del Río, IPAX, Ministerio Público, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Canina, Policía a Caballo, Antibombas , Policía Turística, Bomberos y la Secretaría de Tránsito de Veracruz; quienes resguardarán las inmediaciones del estadio, así como los traslados de los equipos de sus hoteles de concentración al estadio.

Además se contará con el apoyo de cinco ambulancias totalmente equipadas con sistemas de terapia intensiva.

De la misma manera, la directiva del Club Veracruz reiteró el llamado a los aficionados para disfrutar, dentro de un ambiente de fiesta, el juego de mañana entre Veracruz y Querétaro, para garantizar el buen desarrollo del espectáculo.

Se acordó que el operativo de seguridad dará comienzo a partir de las 17:30 horas, con especial atención a los grupos de animación visitantes, mismos que no podrán acudir con instrumentos musicales ni banderas.

Las puertas del Estadio Luis “Pirata” Fuente serán abiertas a partir de las 18:00 horas y se solicita acudir puntualmente para evitar aglomeraciones en las inmediaciones del estadio.

TEMAS RELACIONADOS:

|