Que abatirán abigeato en Carlos A. Carrillo

+Se reúnen subprocurador y alcalde con ganaderos

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-02-12

El Subprocurador de Justicia de la Zona Centro-Cosamaloapan Guilebaldo Maciel Mercado, se reunió con ganaderos de la zona para escuchar sus demandas ante el flagelo del abigeato de que han sido víctimas desde hace varios años. Sin que autoridades competentes den resultados.

A lo que Maciel Mercado manifestó ante los ganaderos y el alcalde Mauricio Carlín Castillo. Sé que tienen razón en no tenernos confianza, pero quiero decirles que un servidor viene hoy a cambiar este fatal concepto, ustedes son los que pagan por lo tanto ustedes son mis patrones y estoy a sus órdenes, quiero que conozcan y bien al agente del ministerio público con sede en Cosamaloapan, Licenciado Tomás Martínez y cuando ustedes lleguen a esta dependencia exijan platicar con él personalmente.

Señores no tienen por qué tenernos miedo, grábenselo, somos como la palabra nos define, “Servidores Públicos”. Aquí está José Ángel Gutiérrez, Comandante Ministerial, al término de esta reunión les daremos nuestros números de teléfonos, para que cualquier hora que ustedes tengan un problema nos llamen con confianza.

Y créame, reitero, ustedes verán un cambio total y radical en todos los aspectos, mi presencia aquí es porque el Licenciado Arturo Márquez presidente de la Ganadera local en Coordinación con su alcalde de esta entidad Mauricio Carlin Castillo, están muy preocupados porque les está pegando duro el abigeato, y queremos ver en que estamos fallando.

Por su parte los ganaderos solicitaron más presencia nocturna de las las distintas dependencias policiacas. Y ya en confianza, al sentirse respaldados por el subprocurador manifestaron su sentir intercambiando opiniones. Acordando que se pondrá toda la vigilancia nocturna coordinándose los cuerpos de seguridad estatales, municipales y federales.

Este es un trabajo de equipo y les reitero que, si el agente del ministerio público, ni el comandante ministerial los atienden, ya tienen ustedes mi número personal. Una llamadita y créanme que su voz será escuchada y cualquier anomalía de la que ustedes sean objeto de estas dos dependencias, díganme de inmediato.

Porque nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto, nuestro Primer Mandatario Veracruzana, Doctor Javier Duarte de Ochoa y Luis Ángel contreras Fiscal Estatal, han anunciado que la corrupción debe terminal y que tenemos la obligación de atender a todos los ciudadanos por igual.

Al término, agradeció la Presencia del señor Lorenzo Chiunti Martello Presidente de la Unión Ganadera de Cosamaloapan, en donde próximamente, dijo, también sostendremos esta misma plática con sus agremiados.

TEMAS RELACIONADOS:

|