Slim está contento con los números: Jesús Martínez

El presidente del León aseguró que no existe "depreciación" alguna en el club León y que por el contrario desde su ascenso ha tomado un mayor valor. "Slim está contento con los números"

Deportes

MILENIO - 2015-02-13

Para el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, el valor del equipo ha aumentado desde que Carlos Slim, a través de su empresa América Móvil, entró como accionista del Grupo Pachuca, a pesar de la información que publicó CNN en donde asegura que las acciones de su empresa cayeron hasta en un 80 por ciento.

"La misma inversión que se ha hecho desde la liga de ascenso ha ido creciendo en todos sentidos, cuando asciendes a Primera División cambia totalmente los porcentajes de los que valen el equipo y los jugadores, me sorprende, porque el equipo cada vez se ha valorado en un porcentaje mayor", aseguró Jesús Martínez a La Afición.

Según información vertida por CNN Expansión, América Móvil dio a conocer un reporte financiero del tercer cuatrimestre del 2014, en donde se refleja que el 30 por ciento de las acciones que adquirió dicho consorcio a Grupo Pachuca en 2012 a un costo de 308.3 millones de pesos, ahora tienen un valor de 33.9 millones.

En el valor del club León, las acciones del grupo de Carlos Slim ahora valen 10.8 mdp, cuando las había adquirido por 137.5 mdp en 2012.

"Hemos dado buenos resultados a nuestro socio – Carlos Slim -, cada vez que viene es muy bien recibido y está contento con los números, cada vez ha generado ingresos importantes tanto para ellos como nosotros, no hay ninguna depreciación", confirmó Martínez.

TEMAS RELACIONADOS:

|