América, con lo mejor en Concachampions

Las Águilas viajaron a Costa Rica con la idea de obtener un buen resultado ante Saprissa para no sufrir en la vuelta

Deportes

MILENIO - 2015-02-24

América viajó a Costa Rica para su partido de este miércoles de los cuartos de final de la Concachampions, ronda en la que se enfrentará al Saprissa. El equipo azulcrema viajó con la mayoría de efectivos titulares, salvo Darío Benedetto y Miguel Samudio, quienes presentan algunas molestias.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, señaló que la institución tiene el deseo de trascender en esta competición y así llegar al Mundial de Clubes que se celebrará en diciembre en Japón.

"Vamos avanzando entrenamiento tras entrenamiento, estamos en buena posición en la Liga, y ahora queremos trascender en la siguiente ronda de Concachampions, vamos ilusionados y muy comprometidos. Vamos paso a paso partido a partido y avanzando en el proceso con un técnico nuevo", señaló Peláez.

El directivo añadió que la eliminatoria ante el Saprissa se toma con toda seriedad y por ello se decidió que la delegación que emprenderá el viaje estuviera compuesta por varios jugadores titulares. "El domingo tuvimos un partido de mucho desgaste, vamos avanzando, el equipo se ve mejor, y el proceso va bien y como lo ha dicho Gustavo (Matosas) buscando mejorar".

Moisés Muñoz, en tanto, dijo que el equipo no se guardará nada, "tenemos que demostrar que somos el actual campeón de México, vamos a hacerlo con todas las ganas y el futbol que tenemos".

Mientras, el delantero Martín Zúñiga apuntó que tendrá como objetivo aprovechar los minutos que le pueda conceder Gustavo Matosas, primero para ayudar al equipo a seguir adelante y después para seguir en la pelea del título de goleo de esta competición. "El tiempo que nos toque estar hay que aprovecharlo, lo que más me preocupa es que el equipo avance, así que vamos a buscar hacer un buen partido".

TEMAS RELACIONADOS:

|