Juan René Chiunti impone nuevamente a su esposa

+Ahora como administradora de la Jurisdicción Sanitaria No.9

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-02-26

Una inconformidad generalizada entre el personal de la Jurisdicció Sanitaria No. 9 causo el nombramiento de la esposa del Diputado Local Juan René Chiunti Hernández como administradora de dicha dependencia.

Ya que Marta Patricia Ochoa Valenzuela no cuenta con el perfil para ocupar dicho cargo. Para el cual se requiere de una persona que tenga alto conocimiento de contabilidad, así como por lo menos conocimientos básicos en cuestiones sanitarias las cuales se manejan en este tipo de delegaciones.

Y como administradora de la jurisdicción será ella quien maneje, coordine y realice los pagos así como las compras de medicamentos que serán enviados a las clínicas que dependen de esta jurisdicción de la cual es Jefe el prenso-fóbico Manuel Lila de Arce, por lo que hay preocupación. Y se considera que se avecinan tiempos no muy buenos para los centros de salud de la región.

Ante dicha situación, tal pareciera que Chiunti Hernández se desempeña como manager de empleos, al imponer a su mujer como nueva administradora de la Jurisdicción Sanitaria No.9 de Cosamaloapan.

Utilizando su charola de diputado para favorecer a sus intereses, pues su esposa solo cuenta en su haber con los limitados manejos que realizó en su paso por el DIF Municipal de Cosamaloapan.

Así como la aplastante derrota histórica que sufrió cuando la impusieron como candidata del tricolor, ante un limitado Homero Arroniz Zorrila representando al partido Covergencia, ahora Movimiento Ciudadano.

Y ahora su llegada a la Jurisdicción Sanitaria No. 9 al puesto de administradora es visto como una más de las negociaciones de su marido, el cual se ha olvidado completamente de la ciudadanía que será la más perjudicada al imponer nuevamente a su conyugue. Que no cuenta ni con experiencia ni con capacidad para desempeñar este cargo tan delicado en cuestión de números.

TEMAS RELACIONADOS:

|