Halcones de Xalapa se enfrentarán en cuartos de final a Huracanes de Tampico

Los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Deportes

COMUNICADO - 2015-02-27

Los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ya se definieron, y los Halcones Xalapa se enfrentarán a los Huracanes de Tampico, que contra todos los pronósticos vencieron a los Pioneros de Quintana Roo con marcador de 102-82 y se quedan con la sexta plaza de la tabla general.

Después de una difícil temporada, Halcones Xalapa y Huracanes de Tampico se medirán en Playoffs, a partir de ahora comienza un nuevo torneo donde los equipos juegan con mayor intensidad desde el primer minuto de juego y es que cualquier titubeo podría dejarlos fuera.

Durante la temporada regular, el primer juego entre estos equipos fue para los Huracanes; a pesar de ello, los xalapeños se repusieron a la derrota y victimaron a los tampiqueños en los dos partidos restantes.

Debido a una mejor posición en la tabla general, los Halcones iniciarán jugando de local, lo cual los beneficia, ya que es donde mejor desempeño tienen sobre la duela.

Aunque las estadísticas los marcan como posible favorito, los tampiqueños arribarán a la capital veracruzana con el afán de llevarse la ventaja a casa y hacer todo lo posible para finiquitar la serie en su favor.

No dudamos que esta será una de las mejores series de cuartos de final, debido a que ningún equipo presenta bajas; por tal motivo, ambos entrenadores podrán disponer de todo su arsenal para intentar dar el primer paso a las semifinales de la LNBP.

Los primeros encuentros de Playoffs se jugarán este sábado 28 de febrero y el domingo 01 de marzo en el Gimnasio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), a las 19:00 horas. Los boletos ya están a la venta en la taquilla, en un horario de 10:00 a 18:00.

TEMAS RELACIONADOS:

|