Celebran asamblea anual, socios de la Ganadera Libre de Acula

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones ubicadas en la Cerrada Jesús Limón sin número, a un costado de la parroquia San Antonio de Padua

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-03-02

Socios fundadores de la Ganadera Libre de este municipio celebraron su asamblea anual informativa correspondiente al año 2015.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones ubicadas en la Cerrada Jesús Limón sin número, a un costado de la parroquia San Antonio de Padua. Asistiendo como invitado de honor el Médico Veterinario Zooctenista Fidel Chiunti Vilaboa.

Durante el evento se dieron a conocer los trabajos realizados durante el periodo 2014-2015, por la actual directiva presidida por el odontólogo Roberto Camacho Cruz.

Y posteriormente se efectuó un convivio entre y se realizó un sorteo entre los asistentes, de diversos artículos como bombas de mano y otros enceres para el campo. En el que el 90% de los socios resultaron beneficiados.

De igual manera, Camacho Cruz, dio a conocer que durante el mes de marzo habrá una promoción de cien pesos para los interesados en afiliarse a la ganadera libre.

Por lo que invita a los ganaderos de la zona para que acudan a las oficinas, antes mencionadas donde serán atendidos por la secretaria Janet Sánchez Andrade y Alma Rosa.

Abundo el doctor Camacho, que también en el mes de marzo se contará con alambre de púas además de diversos medicamentos a un precio muy accesible para los agremiados.

Menciono que otro de los servicios con que cuentan, es la de asesoría de apoyos de gobierno federal, al sector ganadero, pesquero y campesino de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Para lo cual se pone a disposición al número de celular 288 116 63 27 y al 01(288) 88 6 32 47 de la oficina de la Asociación Ganadera Libre de Acula

TEMAS RELACIONADOS:

|