Habrían capturado a 10 empleados de PEMEX secuestradores de petroleras

+ Las indagatorias por los secuestros -probablemente- planeados desde el mismo Complejo Petroquímico Cosoleacaque, habrían llevado a la captura de los presuntos responsables.

Zona Sur

David González Cruz - 2015-03-04

Una bien organizada banda de secuestradores a cuyos elementos se les atribuye al menos dos plagios de empleadas del Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC), habrían sido detenidos.

Aunque la fuente que prefirió el anonimato no pudo confirmar los nombres de los involucrados, se supo que son al menos diez los individuos que fueron capturados por fuerzas policiales tras las indagatorias relaciones con los hechos.

De acuerdo con el informe, a los sujetos se les señala como los autores materiales del secuestro de dos empleadas del CPC, ocurridos en fechas recientes y por los que pidieron 2 millones de pesos a cambio de respetar la vida de cada víctima.

Los supuestos secuestradores aprehendidos habrían sido trasladados anoche a la ciudad de Coatzacoalcos, aunque oficialmente no habían sido presentados a los medios de comunicación pero la fuente informativa indicó que esto último podría ocurrir hoy miércoles.

TEMAS RELACIONADOS:

|