Auxilia cruz roja a mujer lesionada que al parecer cayo de una moto en Cosamaloapan

Otra versión indica que fue agredida por su pareja

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-03-04

Al filo de la una treinta de la madrugada del miércoles cuatro de los corrientes, elementos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a una mujer de nombre Blanca Estela Tapia Román de 24 años de edad con domicilio en la calle Libertad entre las avenidas Manuel Carpio y Galeana de la colonia centro.

De acuerdo a los datos recabados fueron algunos vecinos quienes vía telefónica, solicitaron la presencia de los paramédicos indicando que la joven mujer se encontraba tirada frente a su domicilio.

Por lo que al llegar al lugar los rescatistas se percataron de que efectivamente se encontraba una persona del sexo femenino inconsciente y con aliento alcohólico, sobre la calzada, quien presentaba golpes contusos en la cara y tenía el cabello ensangrentado.

Por lo que de inmediato asistieron a la dama y la trasladaron en la unidad VER-098 por los elementos Carlos Espiridión Huerta, operador y Kevin Cobos Morales, al hospital regional “Víctor Manuel Pitalúa González” donde fue atendida de urgencia. Reportándose su estado de salud como delicado. Presentando probable fractura de costillas del lado izquierdo.

De acuerdo a versiones de vecinos, la joven fue golpeada por su pareja. Mientras que el mismo, quien no se identificó, dijo que Blanca Estela se había caído de la moto. Suponiéndose que fue llevada al frente de su domicilio, ya que a unos cincuenta metros de ahí, había rastros de sangre.

Por lo que serían las autoridades ministeriales quienes determinen si se trató de un mero accidente o de una agresión.

TEMAS RELACIONADOS:

|