MINATITLÁN: Detiene FGE a banda de secuestradores

+Están siendo investigados en relación a los últimos secuestros que se dieron.

Policiaca

Humberto Arias.- - 2015-03-04

Una banda de secuestradores que operaba en la región, fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Veracruz y están siendo investigados en relación a los últimos secuestros que se dieron.

De manera extraoficial, fuentes oficiales confirmaron a éste medio informativo que el trabajo de integración de las investigaciones de los plagios en que participaron los detenidos, se llevan a cabo en Coatzacoalcos y por la tarde noche de hoy o mañana, se informara oficialmente de los resultados.

La detención de por lo menos 8 presuntos secuestradores se realizó desde las primeras horas de éste martes en distintos puntos de la ciudad, con operativos de inteligencia donde participaron elementos de las diferentes corporaciones.

Nuestra fuente, digna de todo crédito, confirmó que era positiva la detención de los secuestradores y se integran por lo menos 7 investigaciones ministeriales, por lo que no se podía aportar mayores datos al respecto.

Cabe mencionar que en el mes de febrero, por lo menos se dieron 3 secuestros de empleados de Petróleos Mexicanos y también se filtró la información que algunos trabajadores tenían relación con la delincuencia organizada, quienes ponían el “dedo” de los secuestrables.

TEMAS RELACIONADOS:

|