menor de 13 años, resultó lesionado en el cuello al recibir una herida punzo cortante con un exacto.

debido a que su víctima se defendió al momento de ser interceptado en las inmediaciones de la avenida 1 y calle 26 de la colonia centro.

Policiaca

- 2011-05-27


Un sujeto considerado pandillero toda vez que con un grupo de jóvenes agredieron a un menor de 13 años, resultó lesionado en el cuello al recibir una herida punzo cortante con un exacto, debido a que su víctima se defendió al momento de ser interceptado en las inmediaciones de la avenida 1 y calle 26 de la colonia centro.

De acuerdo al informe de la dependencia preventiva, el lesionado y el cual a su vez es quien agredió a un menor de 13 años de edad, estudiante de nivel secundaria, responde al nombre de Oscar Adrian quien después de la lesión que recibió en el cuello tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja para una atención médica más amplia.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, cuando el menor de 13 años de edad, Luis Adrian Rodríguez, al salir de clases y pretender dirigirse hacia su domicilio, al llegar a la altura de la calle 26 y avenida 1 fue interceptado por un grupo de pandilleros entre los cuales se encontraba Oscar Adrian quien es señalado como el busca pleitos y agresor principal del estudiante.

Una vez que los pandilleros agredieron al menor y patearon en repetidas ocasiones, Oscar Adrian trató nuevamente de lesionar al menor pero este de manera inmediata saco un exacto y con la única finalidad de defenderse hirió en el cuello a su agresor quien en esos momentos trató de darse a la fuga.

Sin embargo personas que se percataron de la agresión al estudiante de inmediato pidieron la ayuda de la policía, evitando que el problema pasara a mayores.

Cabe informar que el resto de los pandilleros al ver la presencia de los uniformados lograron darse a la fuga, no así Oscar Adrian quien resultó herido teniendo que recibir ayuda de la Cruz Roja.

Una vez atendido de la lesión en el cuello, fue llevado a la parte alta de Inspección de Policía Municipal donde ambos quedaron detenidos por lesiones mutuas siendo remitidos ante la fiscalía del Ministerio Público del Sector Norte donde el fiscal de dicha dependencia será quien determine cual será la situación de ambos jovenes.

TEMAS RELACIONADOS:

|