Realiza PC reunión preparatoria para temporada vacacional Semana Santa 2015

+A fin de salvaguardar la vida e integridad a física de visitantes y turistas

Zona Centro

COMUNICADO - 2015-03-05

A fin de salvaguardar la vida e integridad a física de visitantes y turistas, el coordinador regional de la Secretaría de Protección Civil (PC) Zona Córdoba, Carlos Mendoza Aguilar, encabezó una primera reunión de organización y planeación para el periodo vacacional de Semana Santa 2015.

Durante el encuentro con autoridades municipales de la región, el servidor público señaló que internamente se preparan para conjuntar esfuerzos con los grupos de auxilio y fuerzas de apoyo para implementar acciones y operativos en carreteras, centros poblacionales y lugares de concentración masiva.

“En atención a las instrucciones de la secretaria de PC, Yolanda Gutiérrez Carlín, trabajamos para definir las estrategias de operación en Semana Santa y estar al pendiente de las actividades de prevención”.

Por lo anterior, explicó que también llevan a cabo una campaña entre la población para tomar medidas preventivas por la temporada de sequía, para evitar incendios forestales. Participaron en la reunión los directores municipales de Protección Civil de Cuichapa, Cuitláhuac, Omealca, Carrillo Puerto, Naranjal, Atoyac, Fortín, Coetzala y Yanga

TEMAS RELACIONADOS:

|