Atiende cruz roja a pepenador que cayó de guarnición en la colonia La Colina de Cosamaloapan

De acuerdo a versiones de algunos vecinos ,al caer de una guarnición de un metro de altura debido a su estado de embriaguez, donde se había recostado.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-03-09

Una persona del sexo masculino fue atendida por rescatistas de la Cruz Roja que acudieron hasta la colonia José Arriola Molina, también conocida como La Colina, al mediodía del domingo 8 de marzo del año en curso.

Según reporte los hechos fueron dados a conocer por algunos vecinos indicando que a la entrada de la colonia se encontraba un hombre herido e inconsciente. Por lo que los elementos Carlos Espiridión Huerta y Armando Ramón Cruz a bordo de la ambulancia VER-096, acudieron al lugar indicado.

Y al llegar encontraron a una persona tirada sobre la calzada, que al ser revisada por los socorristas se despertó y durante la valoración presento un chichón en la cabeza debido al golpe que recibió, -de acuerdo a versiones de algunos vecinos-,al caer de una guarnición de un metro de altura debido a su estado de embriaguez, donde se había recostado.

De acuerdo a los datos recabados, dicha persona no pudo aportar datos acerca de su identidad y solo dijo llamarse “Jorge Márquez”, sin referir algún domicilio o nombres de familiares. Aunque mostraba un acta de nacimiento y algunas tarjetas.

Documentos que presumiblemente, sustrajo de la basura recolectada y que traía en distintas bolsas de plástico. Y según versiones de algunos vecinos le han visto deambular por la colonia y sus inmediaciones.

TEMAS RELACIONADOS:

|