Designan a nuevo secretario del ayuntamiento de Cosamaloapan en sesión de cabildo

Asume el cargo el L.A. Omar Fernando Mato Portilla en sustitución de Fernando Castillo Súarez

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-03-11

Mediante sesión de cabildo en pleno, celebrada el martes diez de marzo del presente año, por unanimidad, se aprobó el cambio de secretario del Ayuntamiento.

Designándose al Licenciado en Administración Omar Fernando Mato Portilla al cual se le tomó la protesta en acto protocolario de manera oficial y a partir de la fecha fungirá como tal en lugar de Fernando Castillo Suárez.

La resolución en la cual se relevó del cargo a Fernando Castillo Súarez por el cuerpo colegiado después de un dialogo permanente donde se avaló y votó de manera unánime la propuesta de la alcaldesa Adriana Maass Michel, duró unos treinta minutos quedando demostrada la unión en las decisiones importantes entre la Presidenta y todos los integrantes del cabildo.

Del nuevo secretario, L.A. Omar Mato Portilla se tomó en cuenta que es un profesionista capaz, honesto, sencillo, de buen trato con sus compañeros de trabajo comprometido, además de un excelente catedrático.

Y en el ambiente político ha desempeñado cargos auxiliares administrativos los cuales ha realizado de manera eficiente. Cualidades que le valieron la confianza y el reconocimiento de la alcaldesa.

Al igual que de los demás ediles que le dieron la bienvenida, incorporándose a su nuevo cargo, recibiendo muestras de agrado también por los directores y auxiliares de las distintas áreas de trabajo del ayuntamiento.

TEMAS RELACIONADOS:

|