Trío de bull terriers atacan a joven

+ Un joven de nombre Lino Lagunes Medina fue atacado por tres perros de la raza bull terrier cerca de su casa.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-03-18

Los hechos se suscitaron cuando Lagunes Medina de 35 años de caminaba por la esquina que conforman las calles América y Brasil de la colonia “Las Yacas” y de pronto los feroces animales lo atacaron.

Fue por una llamada 066 del C-4 a la base de la Cruz Roja de Cosamaloapan que se pidió la ayuda por lo elementos de rescate acudieron al lugar para prestar el auxilio al joven que fue mordido en varias partes del cuerpo por los bravos perros.

Que de acuerdo a comentarios de vecinos pertenecen al propietario de un deshuesadero de carros de apodo “Piteco”. Y no es la única vez que se ha suscitado este tipo de ataques.

Debido a las lesiones recibidas Lino Lagunes fue trasladado a la sala de urgencias de la Clínica 35 del IMSS de Cosamaloapan por los paramédicos Carlos Espiridión Huerta y Kevin Cobos Morales en la unidad VER-098. Donde fue atendido.



De acuerdo a comentarios de familiares, se procedería a presentar la formal denuncia penal ante la Agencia del Ministerio Público Investigadora del Fuero Común del Distrito Judicial Décimo Octavo con sede en la ciudad de Cosamaloapan.

TEMAS RELACIONADOS:

|