Cumple Rosario Quirazco con proyectos de caña en la Cuenca del Papaloapan

En entrevista Quirazco Piña dijo que es un proyecto productivo para los trabajadores de la caña que fructificó después de enormes esfuerzos y organización de la gente de los diferentes municipios.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-03-19

La Coordinadora de la Comisión Operativa Estatal del partido Movimiento Ciudadano Rosario Quirazco Piña visitó esta ciudad para refrendar su apoyo a los ciento ochenta hombres y mujeres del campo que confiaron en su palabra y que a la fecha ya han cobrado el dinero en efectivo de los proyectos productivos para caña de azúcar gestionados por su partido.

En entrevista Quirazco Piña dijo que es un proyecto productivo para los trabajadores de la caña que fructificó después de enormes esfuerzos y organización de la gente de los diferentes municipios.

Y ya están en la segunda etapa que es la de comprobación de los gastos del proyecto. Lo que les va a permitir abrir una puerta para que de hoy en adelante, los proyectos productivos empiecen a llegar a los auténticos trabajadores del campo.

Resalto que es un proyecto productivo de apoyo a municipios aledaños de Tierra Blanca, específicamente para pequeños productores.

Y lo que se quiere en Movimiento Ciudadano es formar equipos de trabajo que comiencen a gestionar proyectos. Y ya vendrán más, con el apoyo de Julieta Cano que es una experta en gestionar proyectos productivos ante la instancia federal.

Y le da mucho gusto que vaya a ser la cara de Movimiento Ciudadano en el Distrito de Cosamaloapan, en los próximos comicios federales. Destacando que Julieta es originaria del municipio de Medellín de Bravo.

Y ya ha trabajado en la Cuenca del Papaloapan gestionando proyectos productivos desde el gobierno federal. Siendo lo que se necesita, gestores que traigan medios de trabajo. Por lo que están muy contentos de contar con gente como ella.

Ya que son los auténticos representantes del pueblo, que no son políticos de carrera y no tienen más que honradez y buenas intenciones y muchas ganas de trabajar.

Al igual que Víctor Frías Lara quien es el Coordinador Distrital y representante ante la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE). Que ha hecho un trabajo extraordinario y lo va a seguir haciendo.

TEMAS RELACIONADOS:

|