Participan Javier Herrera y Tarek Abdalá en “la Cabalgata de la Unidad” en Nopaltepec

La tarde del jueves 19 de marzo del presente año se llevó a cabo la tradicional cabalgata anual en la Congregación de Nopaltepec

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-03-20

La tarde del jueves 19 de marzo del presente año se llevó a cabo la tradicional cabalgata anual en la Congregación de Nopaltepec perteneciente al municipio de Cosamaloapan, con motivo de los festejos del Santo Patrono “San José”. El Agente Municipal Víctor Manuel Senties en coordinación con la alcaldesa Dra. Adriana Maass Michel respondiendo a su invitación.

Contando con la presencia de los jóvenes políticos Javier Herrera Borunda y Antonio Tarek Abdalá Saad, quienes junto con un nutrido contingente de jinetes y 100 vehículos en caravana, realizaron el recorrido desde el Complejo Agroindustrial Santander de Nopaltepec (Alcoholera) hasta la parroquia del pueblo, en un trayecto con más de 35 °C de calor y con una duración de poco más de dos horas, en donde los invitados y la alcaldesa saludaron a la gente de la tierra del Maestro Fidel Herrera Beltrán.

Mucho se dijo de la posible rivalidad existente entre el Hijo del Tío Fide y el Hijo de Islam Abdalá, pero en este evento se les vio más unidos que nunca, por lo que los asistentes llamaron al recorrido como “La Cabalgata de la Unidad”, Javier Herrera ante más de 20 reporteros ahí reunidos indicó que conoce a Tarek desde los 4 años, que es su amigo y que era muy grato estar en Nopaltepec pues le gustar estar ahí, ver a sus paisanos, comer con su gente y sobre todo dijo que le daba mucho gusto el darse cuenta de que el pueblo de su padre sigue progresando.

Por su parte Tarek Abdalá saludó con abrazo y beso a todas las jovencitas y señoras de juventud a cumulada a su paso, y con un fuerte apretón de mano a los varones de este rincón veracruzano por excelencia que se dieron cita para participar en las fiestas de San José.

Al llegar a la parroquia del pueblo el Sacerdote con un ramillete de flores y agua bendita llenó de bendiciones a todos los presentes, de igual manera los políticos cuenqueños visitaron algunos puestos de ropa y calzado creado por costureras de la localidad, a cuales les hicieron el gasto pues a decir de los invitados realizan un excelente trabajo.

Al final a petición de Javier Herrera Borunda se organizó una comilonga en la que se pudo disfrutar de unas ricas tortas de carne polaca, un refresco rojo y un delicioso tapixte de pollo con hojas de acuyo, el cual a todos les paso como con las sabritas, nadie pudo comer solo uno.

Y es que aunque este acto no fue para hablar de temas de campañas, sino para participar en los festejos, según lo indicaron Javier y Tarek, el mensaje desde el enfoque mediático está muy claro, habrá unidad en el PRI en el distrito XVII para la diputación federal.

TEMAS RELACIONADOS:

|