Rinden homenaje a víctimas de avionazo en Francia

La Gendarmería francesa colocó banderas de algunos de los países de origen de los pasajeros del Airbus 320 que se estrelló la semana pasada.

Internacionales

MILENIO - 2015-03-30

La Gendarmería Nacional francesa rindió homenaje a los 150 pasajeros que iban a bordo del Airbus 320 de la compañía Germanwings, el cual se estrelló en los Alpes el 24 de marzo.

En presencia de familiares y amigos de las víctimas, formaron un semicírculo con algunas de las banderas de los países de origen de los fallecidos, con el fin de rendirles tributo a una semana del accidente. En la imagen pueden observarse los lábaros de México, Australia, Alemania, España y Colombia

Respecto a las investigaciones sobre cuál fue la causa del accidente, la fiscalía de Düsseldorf dio a conocer que Andreas Lubitz, copiloto de la aeronave recibió tratamiento psiquiátrico por tendencias suicidas antes de comenzar su carrera como piloto y que recientemente no había presentado padecimiento de este tipo.

Por otra parte, equipos de rescate lograron entrar a la zona donde se estrelló el avión con el objetivo principal de rescatar la segunda caja negra del Airbus.

TEMAS RELACIONADOS:

|