Capturan a un sujeto por movilizar a fuerzas de seguridad con denuncia falsa, en Cosamaloapan

Al acudir al llamado telefónico, las fuerzas especializadas en rescate, adscritas a la Policía Ministerial

Zona Sur

COMUNICADO - 2015-04-10

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Fiscalía Regional de Cosamaloapan, capturaron a un sujeto que denunció ante las autoridades, con falsedad y dolo, la presunta privación ilegal de la libertad en agravio de su media hermana.

Al acudir al llamado telefónico, las fuerzas especializadas en rescate, adscritas a la Policía Ministerial, entrevistaron a la supuesta plagiada, quien se encontró en buen estado de salud y gozando de plena libertad.

Por otra parte, fue entrevistada la madre del denunciante y presunta testigo ocular de los hechos, quien desmintió lo dicho por su hijo. Al verse descubierto, Daniel Jáuregui Gómez, de 28 años de edad y oriundo de San Andrés Tuxtla, cayó en contradicciones y terminó aceptando que lo declarado era mentira.

Este último fue encontrado en avanzado estado etílico, lo cual fue certificado por el médico legista, en presencia del Agente del Ministerio Público Investigador de esa Demarcación Judicial, quien definirá la situación legal del detenido en las próximas horas.

TEMAS RELACIONADOS:

|