Incendian oficinas de candidata de Morena en Acayucan

+ "Se le llamó a todos los entes gobernantes, y hasta las 3 horas y media se presentaron 2 elementos de la Fuerza Civil,remarcamos: Nos extraña la falta de apoyo y asistencia".

Zona Sur

REDACCIÓN - 2015-04-13

Lunes 13 de Abril 4:00 A.M.

Un hecho extraño y sorprendente,se incendió en Isla,Ver. la Casa Morena, la oficina comité de nuestra candidata a la Diputación Federal por el Distrito XX Liliana Janix Castro Muñoz, en la oscuridad de la madrugada.

Aún en las circunstancias que guarda la situación del Estado había confianza en el Proceso Electoral,hoy se han hecho cenizas, sobre todo por la deliberada ausencia de auxilio,se dio aviso a las autoridades,no acudió la policía municipal,no acudieron bomberos o protección civil, se le llamó a la Marina y dijeron que esas conflagraciones no le incumbian,se entiende. ¿Pero no son parte de las fuerzas de auxilio?.

No deseamos lanzar acusaciones sin fundamentos,sin saber fehacientemente la causa del fuego iniciador.Pero si nos desesperó y conmocionó la falta de auxilio.

Se le llamó a todos los entes gobernantes, y hasta las 3 horas y media se presentaron 2 elementos de la Fuerza Civil,remarcamos: Nos extraña la falta de apoyo y asistencia.

Hemos perdido propaganda y documentos relativos a la campaña,nuestras sillas y un refrigerador,nos dirigimos a Acayucan a poner la denuncia correspondiente al Ministerio Público,pues en Isla, hasta las 8:00 A.M. se encuentra cerrado.

No sabemos si fue premeditado o accidental exigiremos una investigación profesional,para posteriormente declarar ante los medios.

(TEXTO DE LA CANDIDATA PUBLICADA EN SU CUENTA DE FACEBOOK)

TEMAS RELACIONADOS:

|