Así dolió el tropiezo al interior del Tricolor frente a EU

Miguel Herrera reitera que el partido fue para probar y ver gente. Acepta que cede a las presiones de los equipos por sus jugadores. Reconoce superioridad del rival

Deportes

Excelsior - 2015-04-16

El director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, reconoció la superioridad de Estados Unidos y aclaró que sacó buenas condiciones del partido.

“Ayer fue para probar y ver gente. El primer tiempo me gustó mucho, el equipo mostró mucha personalidad, bien, pero este no es el equipo que van a ver en la Copa América ni el anterior lo fue, son diferentes nombres, todavía no doy la lista, cuando la proporcione y trabaje con ellos verán realmente los que jugarán en la Copa América”, mencionó.

El “Piojo” aceptó que tienen que ceder a las exigencias que piden los equipos al “prestarle” a algunos jugadores.

Cuando tienes uno en donde trabajaste 40 minutos, que se encontró en la cancha con muchos jóvenes nuevos, con mucha gente que teníamos que ver, los compromisos que creamos con los equipos y que estamos conscientes de que hay algunos que jugarán en 48 horas, el viernes por la noche, pues tienes que crear convenios, sabes que la Liga también está fuerte en México y que si nos han ayudado tenemos que ceder un poco, estar muy conscientes de la situación que pasa en nuestro país y lo que pasa en las Selecciones”, señaló.

Miguel Herrera aceptó la superioridad de Estados Unidos tras ganarle al Tricolor por 2-0.

"Es un rival con el que no se quiere perder, ellos son más contundentes en el segundo tiempo y nos ganan; nos superaron, tuvieron puntería en sus disparos, en el primer tiempo no pudimos concretar. La realidad es que ellos jugaron mejor y a nosotros nos sirvió para sacar la conclusión de los jugadores que queríamos ver".

Descartó que el estado del terreno de juego fuera un factor para hilar otra derrota con el acérrimo rival.

Para Herrera hubo cosas rescatables.

"Hay bastantes que me dejaron muy satisfecho, muy contento, la observación de estos jugadores me dejó tranquilo. Reitero, el primer tiempo me dejó bien, los muchachos hicieron buen partido, tuvimos la pelota y el manejo de ella, modificamos a línea de cuatro, pero ellos fueron certeros en aprovechar nuestros errores".

TEMAS RELACIONADOS:

|