Pumas no es invencible en CU, dicen en Santos

Rodolfo Salinas descarta que la altura vaya a afectarles para jugar ante Pumas en la capital. Marchesín asegura que el equipo está unido

Deportes

Excelsior - 2015-04-16

En el plantel de Santos Laguna consideran que no habrá factores “externos” que les impida vencer a Pumas el próximo domingo. El mediocampista Rodolfo Salinas negó que la altura de la Ciudad de México vaya a ser un pretexto en caso de no sacar las tres unidades.

CONSULTA CÓMO VA LA TABLA GENERAL

“A estas alturas hablar de eso no cabe, todos hemos jugado ahí o en Toluca o en otras plazas que tienen altura. Esa no es excusa, ya hemos jugado ahí y la última vez ganamos".

Aseveró que "ya estamos en las últimas fechas entonces, si perdemos será porque no hicimos bien las cosas y no por la altura o el horario, muchos han ganado en CU y Pumas no es invencible, tenemos que ganar los tres puntos en el horario que sea”.

Por su lado, el portero argentino Agustín Marchesín recalcó la buena unión que existe en el equipo santista para continuar en la lucha por el pase a la "fiesta grande" y de paso para superar los últimos que han existido entre mismos elementos del plantel.

"El equipo, nunca perdió la esperanza, fe, ni las ganas, se han hablado muchas cosas y el equipo está más unido que nunca, tenemos muchas ganas de seguir por este camino de victorias que nos van a llevar a la Liguilla, creo que es lo que necesitamos y queremos como grupo", manifestó.

TEMAS RELACIONADOS:

|