Cerrarán de forma parcial la México-Veracruz por obras

+Debido a la construcción del Libramiento Elevado de la Ciudad de Puebla

Nacionales

El Universal - 2015-04-17

La autopista México-Veracruz, a la altura de Puebla, será cerrada en un tramo por un año debido a la construcción del Libramiento Elevado de la Ciudad de Puebla.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal y el Gobierno de Puebla informaron que el cierre parcial se efectuará del lunes 20 de abril del presente año hasta el mes de abril de 2016.

El cierre a la circulación se efectuará en el kilómetro 113+800 (Periférico Ecológico entronque Outlet) al kilómetro 134+000 (gasolinera Chachapa), todos los días durante un año, a partir de las 22:00 horas hasta las 5:00 horas.

La principal vía alterna será el Anillo Periférico Ecológico de Puebla, para lo cual -prometieron las autoridades- habrá señalización para las demás vías alternas que se vayan habilitando.

El Libramiento Elevado tendrá 13.3 kilómetros de largo e incidirá en un millón y medio de personas de la región.

Además, la obra facilitará la circulación a lo largo del corredor México-Puebla-Veracruz-Progreso y Puebla-Oaxaca-Ciudad Hidalgo, y ayudará a los vehículos de largo itinerario, como paso obligado para trasladarse de la región centro y sureste del país.

TEMAS RELACIONADOS:

|