Nuevo Vocal Distrital del INE en Minatitlán

Luego del escándalo llegó David Goy Herrera

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2015-04-17

Ante la presencia de los vocales de la XIV Junta Distrital del INE con cabecera en ésta ciudad, rindió protesta como Vocal Ejecutivo el licenciado David Goy Herrera.
El licenciado David Goy Herrera llega procedente del Distrito de Martínez de la Torre para sustituir al licenciado Félix Ciprián Hernández, quien fue removido luego de un escándalo que se dio en el XIV Junta Distrital.
Ahora trabaja el personal del INE en la promoción del voto, donde ya se realizó un desfile con la participación de los 20 supervisores y 114 capacitadores y el personal de la XIV Junta Distrital; asimismo se realizó una obra de teatro en dos escenarios con el tema “Democracia en donde éstas”
Fue durante la sesión del Consejo de la XIV Junta Distrital se dio lectura al oficio INE 0510/2015 de la Junta General Ejecutiva, donde se designa al licenciado David Goy Herrera como Vocal Ejecutivo de éste lugar.
Durante su primer mensaje como Vocal Ejecutivo de la XIV Junta Distrital con cabecera en ésta ciudad, Goy Herrera mencionó que “se viene a sumar al trabajo que se realiza en el INE de éste distrito, asegurando que la ciudadanía tiene una total confianza a las actividades que ha realizado el INE”.
Cabe mencionar que el distrito comprende los Municipios de Las Choapas, Hidalgotitlán, Ixhuatlán del Sureste, Jesús Carranza, Minatitlán, Moloacán y Uxpanapa.
En el evento también estuvo el licenciado Rolando Castro Zamudio, Vocal Distrital del Registro Federal Electoral, quien mantiene una buena relación con los representantes de los diferentes partidos políticos que participan en la contienda electoral del próximo 7 de Junio.

TEMAS RELACIONADOS:

|