Detienen a viciosos revoltosos

Dos sujetos detenidos portando sustancias ilegales y que alteraban el orden en la vía pública

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2015-04-17

Dos sujetos detenidos portando sustancias ilegales y que alteraban el orden en la vía pública, fueron detenidos por la Policía Naval en coordinación con Policía Estatal.


Los revoltosos son el obrero Jairo Domínguez Portugués, de 23 años, con domicilio en la colonia Insurgentes Norte y el empleado José Manuel Martínez Ramírez, de 38 años, vecino de la colonia Cuauhtémoc.

Los hechos fueron reportados mediante una llamada al número de emergencias 066, informando que en la calle Agustín Lara de la mencionada colonia, al parecer se encontraba una persona escandalizando en la vía pública e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Con prontitud acudieron al lugar de los hechos, visualizando a un individuo con las características del reporte, por lo que le solicitaron una revisión rutina y en ese cacheo le encontraron un objeto de metal y en su interior un vegetal verde y seco con las características propias a la marihuana.

El segundo caso ocurrió en la calle Pericles entre Carlos A. Carrillo y Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc, sector donde observaron a un individuo en aparente estado de ebriedad alterando el orden.

Debido a lo anterior ambos sujetos fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.



TEMAS RELACIONADOS:

|