Termina fuera de la carrera

+Un accidente se dio la tarde de este domingo, esto cuando una camioneta se había salido de la cinta asfáltica

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-04-20

Un accidente se dio la tarde de este domingo, esto cuando una camioneta se había salido de la cinta asfáltica, siendo notificado esto al personal de la policía municipal de esta ciudad, dándose estos hechos en la localidad El Encanto.

Lugar donde se había salido de la cinta asfáltica una camioneta que circulan con dirección a la ciudad de Martínez de la Torre, donde por suerte solo se originó daños materiales.

Llegando la unidad de la policía municipal, quienes notificaron de una camioneta Ford tipo Ranger, color azul, modelo 1994, con placas de circulación 76-PVJ del estado de Tennessee, la cual era conducida por Ramón Herrera López de 32 años, con domicilio en calle Juan Aldama esquina con Ferrer, de ocupación carpintero.

Quien iba acompañado por su esposa Jazmín Contreras Vázquez de 31 años, con domicilio en calle Juan Aldama esquina con Ferrer de ocupación ama de casa, quienes por suerte resultaron ilesos

De este accidente el conductor menciono que un vehículo lo saco del camino perdiendo el control de su camioneta saliéndose del camino y terminar estrellándose en una zanja terminando seriamente dañada la unidad, pero sin lesiones.

Tras este fuerte accidente fue necesaria la presencia de la policía federal de la división caminos, quien se izo cargo de la unidad y ordeno su trasladado al corralón correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|