Un tráiler cargado con costales volcó en la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura del municipio de Chocamán, en dirección hacia Huatusco.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 de la mañana de este lunes, en el lugar conocido como Paso Limón, sobre el kilómetro 16 de la carretera.
Se trata de un camión marca Kenwoord, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal IXY5758 y XK 70343 sin número económico, propiedad de Ambsa.
El primer comandante de la Policía Municipal, Ignacio Hipólito Lara, informó que al parecer, pro el exceso de velocidad en que era conducida la unidad, al pasar la primera curva hacia la Ermita, el chofer perdió el control.
Debido a ello, volcó hacia su costado izquierdo, derrapando varios metros hasta terminar simidestruido en un montículo de tierra, sobre el carril de subida.
Sin embargo, al ver el accidente que había provocado, el chofer del tráiler tomó sus papeles y huyó, dejándola abandonada y con el riesgo de un percance mayor.
La policía municipal llegó acordonar el área para evitar otro accidente debido a la poca visibilidad que había pues, la unidad desbaratada quedó sobre la curva.
Después de las nueve de la mañana, con apoyo de dos grúas, la pesada unidad fue levantada y remolcada hacia un corralón en la ciudad de Córdoba.
Al lugar de los hechos llegó una patrulla de la Policía Federal de Caminos para tomar conocimientos de los hechos y, posteriormente, buscar al responsable.