Muere ex regidor y líder campesino

+A consecuencia de un probable infarto

Policiaca

David González Cruz - 2015-04-21

A consecuencia de un probable infarto, pereció la madrugada de ayer lunes el ampliamente conocido líder agrario y defensor de los derechos de los hombres del campo minatitleco, Zacarías Madero Arroyo, ex regidor de la comuna local hace ya algunos años.

Actualmente, Macedo Arroyo, a pesar de sus 74 años, era empleado en el departamento de Participación Ciudadana en esta localidad, donde laboró de manera normal hasta el pasado viernes, último día en que lo vieron salir rumbo a su domicilio conocido de la comunidad Gustavo Díaz Ordaz, ubicada a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad.

Su muerte sorprendió a quienes lo conocieron debido a que Zacarías Macedo, quien en su momento fue líder del Comité Regional Campesino, se encontraba bien de salud.

El fin de semana pasado decidió retirarse al lugar donde radicaba con su familia sin imaginar que jamás volvería a Minatitlán y mucho menos a su centro de labores, pues la muerte se lo llevó sin que pudiera despedirse de sus amigos y compañeros de chamba.

Los restos de Zacarías Macedo Arroyo, serían sepultados hoy martes en la comunidad donde radicó por muchos años.

TEMAS RELACIONADOS:

|