Vecinos toman CAEV en Cosoleacaque

+El petrolero, sedicente licenciado, Alberto Mijangos Cruz, dijo que tenía comprada a la prensa y que le hicieran como pudieran.

Zona Centro

Leonel Tadeo - 2015-04-21

Vecinos de Los Prados y el Barrio Tercero de la cabecera municipal cansados de tantas tomadas de pelo de la oficina operadora de la CAEV de esta población, en las primeras horas del día decidieron tomar las instalaciones.
Unas 50 personas aproximadamente se apostaron en las inmediaciones de las oficinas localizadas sobre la calle Hidalgo y exigieron que personal de Xalapa bajara a dialogar con ellos porque con los de aquí no se resolvía absolutamente nada. Estos se refirieron a Saúl Revilla Ramírez, protegido de la diputada federal Isela González y del inepto coordinador regional, el sedicente licenciado Alberto Mijangos Cruz, protegido de la sección 10 y hechura del ex dirigente petrolero Pablo Pavón Vinales.
La gota que derramo el vaso fue los arbitrarios cobros que pretendía hacer la CAEV de Cosoleacaque a los usuarios arriba enumerados, mismos que rebasaban los 2 mil pesos por habitación, y que tienen poco más de dos años sin recibir el vital líquido en sus domicilios, algo sumamente incongruente, ¡No reciben agua pero si les cobran¡.
Para tratar de mediar el problema tuvieron que intervenir el regidor de la comisión, Gustavo Jiménez Alor, así como el secretario del Ayuntamiento Modesto Casabon y el representante del gobierno del Estado, Saúl Hernández, quienes conminaron a los manifestantes a que agotaran el dialogo y formaran una comisión misma que a la media noche de ayer lunes se trasladaron a la ciudad de Xalapa, para exigirle a CAEV les resuelva el problema que tiene dos años que vienen padeciendo.
Por último algunos habitantes del lugar que son trabajadores petroleros de la sección No. 10, denunciaron púbicamente a Alberto Mijangos Cruz, de amenazarlos e intimidarlos con sus empleos, si seguían con la postura de “tomar las oficinas de CAEV de Cosoleacaque”. Además el sujeto de marras despectivamente les dijo a los usuarios manifestantes “que le hicieran como pudieran total que él ya que tenía comprada a la prensa”.

TEMAS RELACIONADOS:

|