Hoy martes visita Peña Nieto Veracruz

+El presidente Enrique Peña Nieto encabeza en la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo la ceremonia de Jura de Bandera de la Generación 2014-2019.

Zona Centro

Agencias - 2015-04-21

El presidente Enrique Peña Nieto realizará este martes una gira de trabajo por Veracruz, donde los cadetes del primer año de la Heroica Escuela Naval Militar jurarán bandera.

De acuerdo con el programa previsto, la ceremonia incluirá un desfile militar y la imposición de la condecoración Valor Heroico Primera Clase por el mandatario, en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, a la bandera de guerra de la Escuela Naval Militar.

Durante su gira, Peña Nieto estará acompañado por el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina; así como otros funcionarios de su gobierno y por el gobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa.

El Ejecutivo federal inaugurará también un simulador de navegación marítima y aérea, además de que será invitado a una comida en las instalaciones del Campo de Honor de la Heroica Escuela Naval Militar que se ubica en el municipio de Alvarado.

Se prevé el regreso del presidente Peña Nieto al Distrito Federal aproximadamente a las 17:20 horas.


TEMAS RELACIONADOS:

|