Beltrán confía en conseguir el boleto

El presidente deportivo de Gallos espera buenos resultados ante Morelia y Jaguares

Deportes

Excelsior - 2015-04-29

El presidente deportivo de los Gallos, Joaquín Beltrán, confió en las posibilidades que le quedan a su equipo para meterse a la liguilla, a pesar de la reciente derrota ante los Tigres de la UANL.

Debemos pensar en seguir en la pelea, en calificar. Es cierto que se nos complicaron un poco las cosas, pero iremos con todo ante Morelia y Jaguares de Chiapas para buscar la calificación”, avisó.

A su favor, Beltrán apuntó que la actitud que han mostrado sus jugadores desde la llegada del técnico Víctor Manuel Vucetich, hace pensar en que pueden lograr cosas importantes en este torneo.

Todos asumimos nuestro rol. Hay una responsabilidad clara. Si uno ve el compromiso que hay en cada entrenamiento y cada partido, entiende por qué hubo un cambio cuando el panorama no era tan alentador”, añadió.

Asimismo, el directivo del conjunto queretano reconoció que perder en casa ante los felinos, el pasado fin de semana, fue “un golpe duro”. Sin embargo, recordó que tienen jugadores de calidad para volver a la senda del triunfo.

Regalamos el primer tiempo ante un equipo sólido y bien trabajado, al que no le puedes dar concesiones. Me gustó la reacción en el segundo tiempo, porque tuvimos oportunidad de acercarnos. Queremos calificar a la liguilla”, concluyó Beltrán, en conferencia de prensa.

Los Gallos visitarán el próximo viernes a Monarcas Morelia en el estadio Morelos, en la penúltima jornada del Clausura 2015. Quieren volver a casa con la victoria.

TEMAS RELACIONADOS:

|