Pese a violencia en Jalisco, los Tiburones Rojos jugarán contra Leones

+Aunque la situación en dicho estado volvió a la calma, se mantiene el código rojo para evitar incidentes. Los jarochos viajarán en las próximas horas

Deportes

EL Universal Veracruz - 2015-05-02

Luego de los hechos delictivos registrados en el estado de Jalisco, los Tiburones Rojos de Veracruz viajarán al estado para jugar ante el equipo Leones Negros la jornada 16 de la Liga Mx.

El encuentro pactado a las 17:00 horas del domingo 3 de mayo en el Estadio Jalisco, se jugará en el marco de un fenómeno de inseguridad que enfrenta la entidad, la cual mantiene activado el ‘Código Rojo’ por los hechos de las últimas horas.

Aunque el gobierno jalisciense informó, la situación ha vuelto a la calma, se anunció también que el estado permanecerá con este código activo para prevenir cualquier otro incidente.

Por su parte, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación física este sábado 2 de mayo previo al encuentro y viajarán en las próximas horas a la entidad mencionada, donde estarán concentrados para buscar el triunfo de visita.

Además del momento social en Jalisco, el cuadro local enfrenta en materia deportiva una crisis por el descenso porque en caso de una derrota, estarían a un paso de perder el lugar en la máxima división del futbol mexicano.

Por su parte, el conjunto jarocho buscará ganar el partido para asegurar la calificación a la liguilla y regalar a su afición una nueva alegría al posicionar a los Tiburones Rojos como uno de los ocho mejores clubes del torneo.

Sobre el encuentro, el delantero escualo, Daniel ‘Keko’ Villalba comentó, “va a ser un partido difícil, ellos van a salir a jugar con todo para tratar de permanecer en la categoría y nosotros vamos a ir a tratar de hacer nuestro juego y regresar al puerto con los tres puntos para entrar a la liguilla y pelear por todo”.

Aunque conocen la necesidad de triunfo de los jaliscienses, los jarochos confían que la contundencia en materia ofensiva es el camino para conseguir el resultado esperado.

TEMAS RELACIONADOS:

|