COSAMALOAPAN: Por día del trabajo dan descanso a empleados hasta el miércoles seis

Ayuntamiento de Cosamaloapan cierra por puente del día 1° y 5 de mayo

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-05-04

El ayuntamiento decidió cerrar el palacio municipal y suspender todos los servicios los días lunes 4 y martes 5 de mayo. Con motivo de la celebración del “Día del Trabajo” y de la “Batalla de Puebla”.

Para dar descanso a los empleados sindicalizados y de confianza, a excepción del personal de protección civil, el cual es el único que no tiene vacaciones ni descanso los 365 días del año. No sin antes cubrir el pago de las respectivas quincenas a los sindicalizados y policías, aunque no a los de confianza.

Por lo que será hasta el día miércoles 6 de los corrientes que se reanuden las labores para que los ciudadanos puedan realizar algún trámite o cubrir algún pago. Y los proveedores puedan solicitar el pago de sus facturas.

Este descanso a los empleados -de prácticamente cinco días-, ya que el puente inicio desde el día viernes primero de mayo, en que se llevó a cabo el desfile conmemorativo del día del trabajo.

Lo que contrasta con la situación financiera por la que atraviesa la tesorería, toda vez que al cerrar y suspender los servicios, se dejan de captar recursos por distintos conceptos de pago.

TEMAS RELACIONADOS:

|