Sabe bien cerrar bocas, asegura Miguel Samudio

El defensa del América asegura que silenciaron a muchas personas con el título de la Concachampions y la inminente clasificación a la liguilla

Deportes

Excelsior - 2015-05-05



El título obtenido en la Liga de Campeones de la Concacaf, además de la inminente clasificación a la liguilla del torneo Clausura, han servido para silenciar las voces que critican al América y eso lo disfruta el defensa Miguel Samudio quien aseguró que se ha hablado de más en contra de su equipo.

Sí (sabe bien cerrar bocas). A veces no sé por qué debo salir a responder ciertas cosas, yo, por ejemplo, bloqueo de mi Twitter a quien me critica y listo. La mejor tirada que hicimos futbolistas y cuerpo técnico fue cerrar bocas con lo que demostramos dentro del terreno de juego. En los cuatro meses que llevo acá ya alcé un título, aunque sé que las críticas siempre van a estar", mencionó.

El paraguayo comentó que en lo particular ha intentado no hacerle demasiado caso a las personas que han cuestionado al club y a él en lo personal, debido a que su familia también ha sido incomodada por lo que se ha dicho.

Al margen, consideró que la victoria obtenida frente al Toluca, además del título en Concachampions, son una muestra de que las Águilas van en crecimiento, ya muy cerca de su mejor versión, la que les costó encontrar durante 15 jornadas.

"Hoy en día estamos muy sólidos, es el América que prácticamente todos queremos porque anteriormente no hacíamos gol y se nos venía el mundo encima. Físicamente estamos muy bien y eso es lo importante", mencionó.

Cabe mencionar que el mediocampista Rubens Sambueza y el delantero Darío Benedetto no trabajaron al parejo del plantel, pero existe la confianza en que podrán participar frente al Atlas el próximo sábado.

Respecto a ese enfrentamiento, Daniel Guerrero reconoció su complejidad por el buen cierre que están teniendo los rojinegros en el torneo. Cree que se tratará ya de un partido con un sabor a liguilla.

TEMAS RELACIONADOS:

|