Veracruz amarra la serie ante Oaxaca

Por su parte, Delfines derrota a Tigres; Pericos vence a Olmecas; mientras que el juego entre Saltillo y México es suspendido

Deportes

Excelsior - 2015-05-07

Rojos del Águila de Veracruz tuvo un bateo oportuno para ganar 4-2 a Guerreros de Oaxaca, en partido desarrollado en el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”.

Tim Torres pegó sencillo en la cuarta entrada para enviar a la registradora a Yancarlo Angulo y empatar el juego 1-1 en la cuarta entrada.

En el quinto episodio conectó triplete Greg Golson para mandar al plato a Leonardo Rodríguez y Jeremías Pineda, y en el octavo cerró la cuenta el cuadro de casa con batazo impulsor de Ismael Salas para la llegada a home de Tony Abreu.

Tomás Solis se llevó la victoria, con una labor de seis entradas, cinco hits, una carrera, dos bases por bola y tres ponches, perdió Sergio Valenzuela con trabajo de cinco entradas, seis imparables, un pasaporte y cuatro ponches.

Delfines 8 – 5 Tigres
Delfines de Ciudad del Carmen venció por 8-5 a Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila.

Desde la primera entrada, los visitantes pegaron cuatro hits, dos de ellos dobles, para la llegada al plato de Freddy Guzmán, Alex Valdez y Henry Alejandro Rodríguez.

Henry Alejandro regaló un cañonazo de cuatro esquinas en el tercer episodio y después Delfines marcó, en el octavo, un ramillete de cuatro anotaciones por conducto de Rodríguez, Francisco Moreno, Francisco Lugo y Jesús Loya.

El relevista Román Rivas resultó el ganador de este encuentro con una labor de tres entradas, de la cuarta a la sexta, y de puros ceros.

Mientras que Jesús Castillo, quien recibió cuatro hits y le anotaron tres carreras, se llevó la derrota.

Pericos 4 – 1 Olmecas
Pitcheo combinado de apenas una carrera condujo a Pericos de Puebla al triunfo por 4-1 sobre Olmecas de Tabasco, un encuentro disputado en el Parque Centenario del 27 de Febrero con apenas mil 543 aficionados en las gradas.

Hit productor de Luke Scott impulsó a Brent Clevlen a la registrada, para que Pericos tomara ventaja desde la primera entrada.

En el segundo episodio llegó la amenaza de Olmecas con tres imparables seguidos, que sólo sirvieron para la anotación de Daniel Núñez y marcar el empate momentáneo.

Jon del Campo pegó hit impulsor de las carreras de Clevlen y Miguel Tejada en la octava entrada y, en la novena, Fernando Alejos llegó a la registradora en bola ocupada para sellar el triunfo por 4-1.

Saltillo – México (Suspendido)
A consecuencia de la intensa lluvia fue suspendido el encuentro de Saraperos de Saltillo y el campeón Diablos Rojos del México cuando el marcador estaba 4-4 en la parte baja de la octava entrada.

Laguna 8 – 3 Tamaulipas
Un hit de Juan Miranda, impulsor de una carrera en la sexta entrada, rompió el empate 3-3 y marcó la voltereta en el marcador en la victoria de Vaqueros Laguna 8-3 sobre Broncos de Reynosa.

En ese mismo episodio llegó a la registradora Juan Miranda para aumentar la ventaja 5-3 y el cuadro visitante cerró con una carrera en la octava y dos en la novena para firmar el triunfo.

Luis Iván Rodríguez fue el pitcher ganador en seis entradas, le pegaron ocho imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, le hicieron tres carreras y ponchó a cuadro.

Perdió Joel Vargas en cinco episodios y un tercio para siete hits, cinco carrereas y tres ponches.

TEMAS RELACIONADOS:

|