En Cosamaloapan vuelca tráiler de regidor Oscar Balderas Carrillo con 35 toneladas de azúcar del San Cristóbal

+Afortunadamente no hubo pérdidas humanas ya que afortunadamente el camión fue atajado por unos arbustos

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-05-11

Un tráiler cargado con 35 toneladas de azúcar procedentes del ingenio San Cristóbal ubicado en el municipio vecino de Carlos A. Carrillo se volcó.
Los hechos se suscitaron sobre la carretera federal 175 tramo Cosamaloapan-Santa Cruz a la altura de la colonia Manlio Fabio Altamirano o “San Felipe” entre la Capilla y la tienda OXXO cuando el chofer de la pesada unidad perdió el control ocasionando que se volcara el tráiler y cayera a la cuneta.

Por lo que los costales del endulzante quedaron esparcidos a un lado de la carpeta asfáltica, perdiéndose 15 toneladas de azúcar al romperse los costales y otros que fueron recogidos por habitantes del lugar.

Por su parte la Unidad de Protección Civil Municipal a cargo de Eva Leal Molina reporte que afortunadamente no hubo pérdidas humanas ya que afortunadamente el camión fue atajado por unos arbustos sobre la orilla del camino.

Dejando como saldo solo pérdidas materiales la unidad, con placas de circulación 318-EX-5 del servicio de transporte público, propiedad del regidor de Policía del ayuntamiento de Cosamaloapan Oscar Balderas Carrillo.

TEMAS RELACIONADOS:

|