Tiburones buscan primera Semifinal en 12 años; tenía 20 torneos sin liguilla

Los Tiburones Rojos de Veracruz se proclamaron como uno de los equipos más regulares del Clausura 2015

Deportes

Agencias - 2015-05-12

Los Tiburones Rojos de Veracruz se proclamaron como uno de los equipos más regulares del Clausura 2015 y debido al nivel de juego que mostraron a lo largo del torneo, los dirigidos por Carlos Reinoso son una de las plantillas favoritas para disputar la Gran Final. La institución buscará superar a Gallos Blancos de Querétaro y de esa manera disputar una nueva semifinal luego de 12 años sin llegar a dicha instancia.

En el Clausura 2003 bajo las órdenes de Graniolatti, Veracruz, disputó su última semifinal en el futbol mexicano por lo que regresar a ese escenario sería algo muy importante para toda la hinchada de los Tiburones Rojos. Carlos Reinoso ha realizado un espectacular trabajo al frente del equipo por lo que la afición se ha ilusionado con la posibilidad de superar los cuartos de final por primera vez desde el 2004.

Cabe destacar que tuvieron que pasar 20 torneos cortos para que los Tiburones Rojos regresaran a una Liguilla y es el equipo con la racha más larga en la historia del futbol mexicano. Es la tercera ocasión desde que se establecieron los torneos en el balompié azteca que Veracruz logra acceder a la Fiesta Grande.

Veracruz llegará a la Liguilla como uno de los equipos que mejor juega al futbol, sin embargo, la poca experiencia en los momentos importantes como los duelos de eliminación directa podría pasarle factura al equipo de Reinoso, no obstante, los aficionados esperan ver a sus Tiburones disputando la Gran Final.

TEMAS RELACIONADOS:

|